jueves, 8 de mayo de 2008

Agur Josu!

Ayer por la manyana llegamos a Delhi. Al despertar en el bus nocturno, ya era una realidad, dos otra vez! Nos dejamos al hombreton del norte en el norte, rodeado de comida de la buena, el mejor tiempo de a India y con el nuevo ejemplar basco del grupo.
Queriamos mandar un beso escrito a Josu y decirte que nos veras en Zarauz! Con menos mochilas, mas xuleones, pescadito, tapillas, zuritos y cerveza de verdad! Ha sido genial este mes juntos! mandanos foticos de lo que nos hemos pedido, por aqui no te pierdes nada. Yo de bazar en bazar y Marc intentando mandar el sithar! (que ya me lo veo durmiendo a mi lado otra vez).
A disfrutar! Muas!

au

6 comentarios:

Unknown dijo...

us necessito per trevallar en el prototip d una sabata !!!!!!

gaitzazpi dijo...

Aupa pareja, aqui Josu;
Estoy en Rishikesh despues de haberme hecho 15 horas de local bus. Todos los trenes estaban a tope varios dias, y no habia slepeer buses, asi que no me ha quedado otra. Risiquesh es un sitio agradable y bonito sin mas. Hay mucho restaurante indio, y muy poco internacional. Por tanto se puede comer muy buena comida india muy barato. Me acorde de vosotros esta manana mientras desayunaba un chai y un masala dosa.
Pasado manana me voy a las aguas termales esas de yanutry, y si me gusta el sitio voy a acabar el viaje alli. Estaria bien.
Aqui tambien se os hecha de menos. Los segundos desayunos, las noches...los local bus ya no son lo mismo. Ha sido una gozada viajar con vosotros. Ya me contareis en que acaba lo del sitar y todo lo demas. Estaremos en contacto. Ya os mandare las fotos cuando regrese. Os espero en Zarautz.
Que lo paseis en grande y que tengais toda la suerte.
Hasta pronto,
un abrazo
Josu

Anónimo dijo...

Guitis...huevitis.. ¿pero que idioma, dialecto, o no se que es esto?
Al final no hará falta que los niños vayan a más escuela que la guardería, total con cuatro sonidos ya nos entenderemos. Para lo que hay que decir, ¿no?.
Odio los sms, los mails, y todos estos inventos que algunas mente diabólicas han creado con en malévolo fin de acabar con la "PALABRA".
Aunque reconozco que son muy útiles, llamo a la RESISTENCIA.
No a la desaparición de las palabras.

Unknown dijo...

totalment d acord, msm incomprensibles que degeneren en un sub idioma d inicials impossibles de dexifrar i diminutius no reconeguts i que ningu enten.
Si volem parlar, fem'ho be i si volem escriure, encara que amb faltes, fem'ho el mes correcte possible.
Nens m alegra saber que heu arrivat be a Nepal, hi ha alguna manera de contactar?

Anónimo dijo...

Per part meva, viva el dialecto, els diminutius, les abreviacions caxondes i tot el que faci mes ampli el vocabulri. En definitiva el que cal es que la gent s'entengui, no?
Per Nepal s'esta molt b, pero la conexio es molt dolenta i el telf no ens funciona, ens haurem de comunicar per mails!

Unknown dijo...

I fotos????? i comentaris???? nomes per saber alguna cosa de vosaltres.Petons